Si pudiera inventar algo, inventaría la teletransportación.
Se ocuparía un aparato emisor y uno receptor, y solo se permitiría la teletransportación de seres humanos.
Imaginense, se ahorrarían horas de viaje, se evitarían los congestionamientos y nada de estres.
Lamentablemente por motivos de seguridad, se debe realizar una conección con el aparato receptor para que permita a una persona teletransportarse, se tendrían que tener guardias con detectores de metales y cacheo, y lo regular que ponen en los aeropuertos.
Claro que estas medidas de seguridad harían mas lento el proceso de la teletransportación. Y al existir mas demanda que la capacidad inevitablemente se crearían colas.
Para aquellos que no pudieran pagar el coste de una teletransportación personal, existirían teletransportadores en masa, tendría la forma de un camión de transporte publico, y al subirse la suficiente cantidad de gente que viaje a algún lugar se realizaría la teletransportación.
Claro existirían los teletransportistas, que a fin de ganar mas dinero subirían la mayor cantidad de gente posible al teletransporta-camión. Sin importarle que fueran parados.
Por supuesto se venderían modelos emisores privados, para todos aquellas personas de dinero que no quieran juntarse con la prole.
En fin, que sería lo mismo que como estamos ahora, estres, trafico y un medio de transporte cada día mas caro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario